¿Sabes que se me ha antojado ahora, canijo?
Ahora que estoy extrañándote y acabo de salir de la ducha. ¿Sabes qué?
Pues hacer saber a todos y en especial a ti la forma que tengo tan incondicional de adorarte. Quiero empezar por lo que se ve a simple vista. Tu físico. No se trata solo de eso, de tu cuerpo. Es tu cuerpo desde el punto de vista de Thomas Eure Toten.
Tu pelo. Tus rastas. ¿Qué decir de eso? Creo que se nota lo muchísimo que me encantas con ellas sueltas, mi tarzán.
Tus ojos. No, no puedo hablar de esos putos ojos. Esa forma de mirar... simplemente me dominan, soy esclavo de esos ojos. Ojos a los que alabo cada día y haré hasta que los mios me lo permitan.
Sigue mirándome así, por favor. Nunca dejes de hacerlo.
Tus labios. Putos labios, no puedo besarlos una sola vez, soy adicto a ese sabor, textura y suavidad de tus labios, su movimiento ansioso me deja fuera de combate y si mientras me besas me estas tocando, acariciando con esas manos que tienes ya me pierdo. Me nublo completamente. Me vuelvo loco. Me ciego, porque hablar de tus manos y su tacto es otra cosa. Con el mínimo tacto de tus manos sobre mi piel todos y cada uno de mis vellos se eriza.
Estar entre esas manos es un estremecimiento constante, abrázame... fuerte Gangsta, muy fuerte. Es lo que más necesito en este momento, incluso por encima de un beso de tus dulces labios.
Los abrazos son para mi, por si no lo sabias, mas importantes que los besos, un abrazo me hace sentir tu calor, tu respiración, tu corazón latiendo, vivo, contra el mio.
Con un abrazo puedo sentir tu cuerpo, dios ese cuerpo. tuyo. Del cual conozco cada rincón, cada lunar que lo adorna. Me pasaría horas enano, besando todo tu cuerpo... desnudo, muy despacio, de forma pastelosa, ¿hm?
No lo puedo remediar. No puedo evitar que al pensarte me den ganas de llorar. Te extraño a cada minuto lejos de ti más y más.
Te amo Gangsta, de una forma que no te puedes imaginar.
Siempre dentro de mi filosofía, modo de pensar, como lo quieras llamar, estaba la frase de "nadie es imprescindible", siempre lo he llevado a la práctica, lo he dicho incluso a personas que en su día me importaron, pero ¿sabes qué? A ti no puedo decírtelo.
¿Como voy a decírtelo si estoy un rato lejos de ti y me ahogo? Ahora mismo solo llevo un par de horas lejos de ti, y he estado entretenido cenando y duchándome, y aún así siento que me muero.
Si me vieras... estoy llorando como un niño pequeño. Porque tu Gangsta eres imprescindible para mi.
Siento que puedo vivir sin nada, sin amigos, sin familia, sin dinero, sin ropa, sin comer ni beber, pero no sin ti. Eres mi razón de vivir. El único e importante motivo por el que estoy aquí ahora mismo. Escribiéndote esto.
Porque no quiero más vida que esta que vivo a tu lado. Porque no quiero más aire que tu aliento. Porque no quiero mas ropa que tus brazos.
Como puedes ver iba a alabar tu físico y me he enrollado pero en fin, no puedo, pienso en ti y se me viene todo de golpe a la cabeza. Si tuviera que escribirte siempre todo, podría hacerte un libro en dos días.
Pero espera, que me queda algo muy importante por alabar, algo que adoro y que admiro cada día por fortuna, pues para verla trabajo día a día. Para verlo haré lo que sea, lo que me pidas. Jamás me prives de tu sonrisa pequeño. Yo jamás voy a borrarla de tu cara.
"Solo conmigo estarás a salvo"
"Nadie te va a amar como lo hago yo, repito, NADIE."
Espero que te quede lo suficientemente claro, que solo a mi lado vas a ser feliz.
Vivo por y para TI. Siempre mi todo, mi IMPRESCINDIBLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario