Pero no quiero que te preocupes, mi pequeño. Estoy bien, extrañarte es algo lógico y normal. Algo por lo que tu has pasado y pasarás al igual que yo. Y no sabes lo bien que me viene desahogarme escribiéndolo, es como estar cerca de ti por un momento. Como si pudieras escucharme aunque no estás aquí.
Es fuerte, se me está quitando hasta el dolor de cabeza haha. Ya se que hacer cada vez que me faltes, escribirlo. Escribir cada sentimiento, todo lo que me pase por la cabeza y así desahogarme. Además que se que te encanta leer mis cosas haha. Y no sé, creo que no tengo más que decirte.
Que te amo más que a nada en este mundo. No se cuantas veces te lo habré dicho ya pero es que no puedo dejar de hacerlo, necesito repetírtelo para que jamás lo dudes, ¿nunca vale? NUNCA. Porque jamás me voy a cansar de ti, jamás voy a dejar de amarte, me lo das todo con tu compañía que no necesito nada más. Solo a ti mi canijo, tus manos, tus labios, tus ojos.. dios, no puedo ni recordarlos sin que me estremezca entero.
No sé que seria de mi sin esos ojos, sin toda la luz que me aportan.. Sin ellos, estaría completamente ciego. No veo más allá de ti mi pequeño, no veo ni quiero ver.
Para mi no existe nada más ni nadie más.
Te amo Gangsta, eres mi todo para siempre. 24610
No hay comentarios:
Publicar un comentario