Cause with you I'm in my fuckin' mind, without you, I'm out it.

Solo mio, no me cansaré de repetirlo.

[...]
Mi hombre.. -Susurro contra tus labios casi ido, con los ojos cerrados lanzandome de nuevo hacia tus labios, alzando mi lengua hacia la tuya cuando siento ese toque de atencion por tu parte abriendo mi boca ampliamente despues para sacando mi lengua perforar en tu boca buscandola con sucios movimientos de mi lengua por toda tu boca.- [...]
[...]
¿que?..no te he oido -susurro torpemente expulsando de forma caldeada todo el aire retenido dandole un toque de provocacion fuerte a mis palabras- 
[...]
Mientras, subo mis manos rapidamente hacia tus muñecas separandolas de mi haciendo luchar mi fuerza contra la tuya obligando a flexionar tus brazos por detras de tu espalda, amarrandotelos con mis manos alrededor de tus muñecas, aprovechando el tenerte asi un poco más sometido para volver a hablar.- MI HOMBRE. -Alzo la voz tras separarme de tus labios abriendo mis ojos, fijandome por un primer instante en tus labios pero subiendo mi vista de forma casi automatica hacia tus ojos, clavando una mirada penetrante en ellos.- [...]
[...]
abriendo mis ojos cuando te separas y alzas la voz, ampliando mi sonrisa picara , relamiendo mis labios despacio, cuando sé que me loe stas mirando siguiendo con mis pupilas el movimiento de las tuyas y cuando nuestras miradas s e cruzan me pongo algo mas serio alzando un poco mi ceja- asi me gusta mi toten, que me defiendas y muestres esta posesividad 
[...]
Por ti mato..¿me estas escuchando? -Aprieto progresivamente el agarre de tus muñecas clavandolas ademas contra tu espalda empujandote contra mi manteniendo mi mirada clavada en la tuya en todo momento.- Mato a quien sea, porque eres mio y de nadie más. -Agacho levemente mi cara para pegar mis labios a tu mandibula izquierda besando de forma suave tu cicatriz, hablando entre beso y beso.- Esta cicatriz es como un pacto con el diablo. Ya no puedes escapar de mi.
[...]

No puedes y no te dejaré escapar. Te lo digo y lo repito. ANTES ESTAS MUERTO QUE EN BRAZOS DE OTRO/A. 
Ya no tengo nada más que decir.
Te amo mi rey.

Mío.

[...]
-Aprieto mi mandíbula rabioso al hacer fuerza sobre tus caderas para pararlas consiguiendo que su ritmo disminuya en gran medida ensañándome entonces con tu trasero de forma brusca, empujando con cada entrada más hacia el fondo sin apenas sacarla, buscando tu tope con insistencia una y otra vez, gimiendo cada vez de manera más agónica y grave, tragando saliva de manera pesada antes de pegar mis labios a tu oído para hablarte, intercalando gruñidos de esfuerzo al clavártela fuertemente.- ¡Gangsta es mío! .. es mio.. mío..[...]
[...]
si mi amo, solo tuyo..tuyo..-susurro casi sin voz, completamente estremecido por ese arranque de posesividad, agonizándose cada vez mas mi mueca de placer. [...]
[...]
mostrando por primera vez en el acto una pasividad total de estas que tanto te gustan, pues estoy tan abrumado y sometido que apenas puedo hacer nada, ganándome por momentos la tortura de placer al que me tienes sometido- hm hazme saber de quién soy en cada embestida mi amo..[...]
[...]
.- Eres mío.. mío… de Toten, solo de Toten. -Susurro muy cerca de tu oído dejando mis labios después pegados a la piel de tu nuca, resoplando por la nariz de forma ruidosa, observando por mis ojos entreabiertos como cada vello de tu nuca se eriza, estremecido.- ¿de quién eres, cachorro? dímelo.. [...]
[...]
soy de.. toten, de MI toten solo de él, solo él me ha follado y me follará, solo tú.. -murmuro casi sin poder, en un debil hilo de voz [...]
[...]
- Solo yo.. joder, nadie, nunca mas, este culo lo abrí yo y es mio para siempre.. -Hablo entre gemidos roncos, parando entre algunas palabras para tragar saliba y suavizar asi el picor de mi garganta.- [...]


Espero pequeño que se te haya marcado bien en la cabeza. Eres solo y únicamente mio. Para SIEMPRE.
Tus manos...
Las manos más sublimes. Unas manos grandes y fuertes. Manos varoniles, manos firmes a las que agarrarse sabiendo con toda seguridad que no te dejaran caer.
Manos que te otorgan el más suave y delicado de los roces cuando se posan sobre tu piel.
Manos delicadas y suaves donde las haya, manos que te hacen sentir, con cada deslizar de las yemas de sus dedos por tu espalda, como cada vello de tu piel se eriza por muy distante que se encuentre.
Unas manos normales a simple vista pero, para quien las disfruta, son las más perfectas manos de todas, las únicas capaces de hacerte tocar el cielo en tan solo una pasada.
Manos contra las que no puedes hacer nada si te agarran fuertemente, solo puedes temblar en deseo de que no te abandonen, que no dejen de negarte su tacto.
Manos, capaces de volver loco al más cuerdo. De enamorar al más picaflor. De ablandar al más duro. Y de hacer débil y frágil al más fuerte.
Y esas son son sus manos. 
Las manos de Gangsta.



Si es que no sé qué me pasa, no sé que me has hecho que es solo pensar en ti o… repetir tu nombre en mi cabeza y recorrerme un escalofrío de pies a cabeza.
Y es que nadie jamás me ha tenido de esta forma. Nunca pensé que amaría de esta manera a nadie. Sé que ya te lo he dicho en más de una ocasión pero es tan verdad que no puedo parar de repetirlo… te amo más que a nadie en toda mi vida.
Siento tal dependencia de ti que el estar separados un solo minuto se me hace eterno.
Cada noche, cuando nos despedimos, se me cae el mundo encima, quisiera no irme… quisiera permanecer a tu lado las 24 horas del día, no despegarme de ti nunca.
Ya sabes cómo adoro dormir a tu lado, abrazarte, que me acunes en tus brazos y notar como el sueño se va apoderando de mi mientras se que velas por mí, mientras se que me dirás te amo de nuevo antes de cerrar tus ojos y dormir conmigo, mientras se que cuando abra mis ojos tu estarás a mi lado.
Porque no puedo vivir sin ti, Gangsta. No puedo ni quiero. Ni voy a hacerlo, tenlo por seguro. Pienso desvivirme por hacer que tú tampoco quieras ni puedas vivir sin mí, pienso luchar por mantenerte enganchado a mí de la misma forma en que yo lo estoy para que no quieras soltarme jamás.
Te necesito para ser feliz, para sonreír, para respirar, para dar sentido a esta vida en la que te encontré y a la que doy gracias a diario por ponerte en mi camino, Mi Ángel… Eso eres para mí, un ángel. Un ángel que me ilumina y acompaña en el camino de mi vida. Un camino que sin ángel seria imposible de recorrer. Me perdería sin tenerte, sin tener tu luz que me iluminase y tu voz que me indicase por donde caminar.
Siendo sincero, odio hacer esto. Odio desvelar cosas mías así, ¿sabes? Nunca me ha gustado que la gente supiese demasiado de mí. Me gusta permanecer en la oscuridad, pero no puedo hacerlo… esto es demasiado evidente, es algo que no puedo callar. ERES MI PUTA DEBILIDAD.
Sé que podría ponerme a hablar de ti, alabar cada una de tus cualidades y no acabar con un solo tablón, pero esto es solo el inicio. Y aquí ya acabo realizándote una preguntas.
¿Queda claro que por ti iría donde fuese?
¿Queda claro que por ti haría lo que fuera?
¿Queda claro que por ti mataría y moriría cuando hiciera falta?
¿Queda claro que por ti, si me lo pidieras, bajaría la luna, esa que tanto te gusta, tan solo para que la disfrutaras tú?
¿Te das cuenta de todo lo que significas para mi, hm? Mi vida, mi todo, mi aire, mi alegría, mi ilusión. Es que lo eres todo, Gangsta. Y por lo tanto HARIA ABSOLUTAMENTE TODO POR TI. Créeme que no me puedo permitir perder o poner en peligro a la razón por la cual vivo. Conmigo siempre estarás a salvo pequeño, SIEMPRE.
Un te amo se queda corto. (L)

Att. Siempre tuyo, Thomas eure Toten.

Tus ojos...


Me acerqué, sin pensarlo más. Esos ojos me estaban aniquilando el alma. No son unos ojos del todo llamativos a simple vista. No son los clásicos ojos azules o verdes que tanto gustan y uno desea tener.
Solo marrones. Unos simples ojos marrones. Esos, que casi el 90% de las personas posee. El idéntico color de la miel.
Pero ese detalle, el de color, no los hacía menos hermosos. Esos ojos tienen la propiedad de embaucar a aquel que los mire. Puedes sentir como todo lo que te rodea pierde sentido si esos ojos se posan sobre los tuyos. Como todo lo demás no importa siempre y cuando los tengas frente a ti.
No puedes pensar en nada, no puedes ver nada más, simplemente esos ojos… que te miran. Si, a ti.
Atrayéndote hacia él, de igual forma que el polo positivo atrae al polo negativo de un imán.
Y no puedes resistirte a su llamada, ni quieres resistirte.
Por esos ojos serias capaz de dejarlo todo, de ir a donde sea. Por esos ojos matarías.