2:35 de la madrugada del día 30 de Agosto.
Verte dormir a mi lado se me antoja tan sosegante.. me resultas tan frágil que hasta tocarte me da miedo. Te asemejas tanto a un puto ángel que si te miro más hasta dudo de ello. Sin duda eres un ángel. Mi ángel de la guarda. Si pudieras corresponderme la mirada no haría falta que hablase para que supieras todo esto. Siempre he sabido que lo mio supera al amor, es pura adoración. Eres realmente fascinante, te mire por donde te mire. Te preguntarás porque te estoy soltando todo esto, pero es que lo necesito, de vez en cuando necesito soltarme y decirte, aunque ya lo hayas escuchado muchas veces, lo que significas para mi.
Y sabes una cosa, el otro día escuché en la televisión a alguien que hablaba y decía "qué que gran verdad es que no te das cuenta de lo que vale alguien hasta que lo pierdes". ¿Sabes una cosa? Discrepo, completamente. Yo nunca te he perdido, a pesar de haber podido estar en la línea intermedia, y sin embargo se todo lo que vales. Por que cuando pienso que he cambiado y me mosqueo por ello se que en realidad es por tenerte a mi lado, tu haces que me sonría más de lo que nunca he sonreído, que hable más de lo que nunca he hablado, que haga tonterías que antes jamás se me hubiesen pasado por la cabeza. Tu me has cambiado de tal forma que.. has descolocado mis esquemas, otorgándome las ganas de tener una relación tan fuerte como la nuestra, de desear tener familia, unos hijos nuestros, fruto de nuestro amor. Pff, de verás que es mucho lo que me has dado, lo que me sigues dando y lo que espero que me sigas dando. Me has enseñado a vivir de esta forma y ya no se vivir de otra, por eso te pido por favor que jamás me dejes, que no me abandones.
Yo no lo haré, jamás. Mi corazón solo es de una persona y así va a ser por el resto de mi vida. Es tuyo, y lo unico que puedo pedirte es que lo cuides, como yo te cuido a ti.
Jo-der macho, como me enrollo, cual persiana, hahaha. Ahora para que te enceles de cualquiera, o para que pienses que no me das suficiente. Es que te mato.
Te amo con todo mi corazón Gangsta. Con tooooooodo él. Buenas noches canijo, nos vemos mañana.