Cause with you I'm in my fuckin' mind, without you, I'm out it.

Miss ya.


Se que no te gusta mucho la cantante pero es la canción que más me representa. Te extraño.

Echarte de menos de esta forma no es saludable para mi. 
Mis brazos necesitan tu cuerpo y mi cuerpo el calor de los tuyos.
Mis labios están fríos sin tus besos y mis ojos ciegos sin tu mirada.

Toten.

Nuestra próxima meta.
¿Ves Gangs? Ni un paquete de patatas me puedo comer tranquilo.


Enfrascado en mi pasado.


Y hoy me ha dado por recordar momentos del pasado. Esos momentos vividos cuando tan solo era un crío, un crío que desconocía absolutamente en lo que se convertiría con los años. Esas horas y días gastados sin preocupaciones. Esas horas y días que añoro alguna que otra vez.



Un niño que jamás pensó conseguir todo lo que hasta hoy tiene. 

Él.


¿Quien te va a querer con esa cara de alelao que tienes? 
Pues yo.
Voy a estar bien, si. ¿Eso te dije verdad? Pero en el momento que te lo dije no tiene validez, estabas conmigo. Se me hacen demasiado pesadas las horas, Gangsta. Son… 216. ¡216 HORAS SIN TI! ¿Te das cuenta? Si no soporto estar separado de ti ni una imagínate 216.

So hard.


 Desperatly in love with YOU.
Horas y minutos pasando cual años.

Catorce de Marzo.

"Voy a decirte unas 24 cosas...en primer lugar 12 virtudes que veo en ti y que fueron las que me terminaron de enamorar de ti. Eres noble, con un carácter que te hace único, sincero, posesivo...-rio suavemente cuando digo esta palabra como una virtud tuya pues me encanta eso de ti, acercando mis labios mas a tu oído para seguir hablando- Muy protector, realmente hermoso, eres auténtico, fiel y completamente leal. Eres respetuoso, tolerante aunque tú quizás no lo creas y tienes una mirada completamente transparente, basta con mirarte y tener la certeza de que no te están mintiendo.”

Entenderás que escuchar de tu boca esta breve descripción de mi persona me ponga los vellos de punta. 

“Ahora voy a decirte 12 razones por las que no quiero perderte y por las que quiero estar siempre junto a ti. La primera razón por la que quiero estar siempre contigo es porque te amo, te amo con todas mis fuerzas. Porque me haces el hombre más feliz del mundo, por el amor tan incondicional que me ofreces, porque eres el mejor novio, el mejor padre..Quiero ser tu guía, tu abrazo cálido en la noche fría, la mano que seque tus lagrimas.. Tu mirada es lo primero que quiero ver al despertar, quiero ser tuyo por el resto de mis días incluso en la eternidad, solo tuyo. Porque quiero compartirlo todo contigo, lo bueno y lo malo, alegrías y penas, salud y enfermedad. Y porque yo también quiero entregarte literalmente mi corazón y su vida... hoy me entrego a ti de las formas más humanas posibles poniendo al sol y a la luna, ahora juntos ante nosotros, como testigos, junto al hijo fruto de nuestro amor jurando ante ellos que cada día te amaré mucho más de lo que hoy lo hago, por estas razones hoy quiero hacerte una pregunta...”

Pum, pum, pum..

“Thomas Eure Toten. ¿Quieres casarte conmigo?”


¡Pom!

Solo pude en ese momento cerrar mis ojos y dejar que todos los sentimientos que en mi afloraran salieran, en forma de lágrimas. Lágrimas de felicidad. De una felicidad que cada día cabe menos en mi pecho, Gangsta. Me lo das todo, absolutamente todo con lo que un día soñé y pensé que no sería para mí.
Jamás pensé que esto pasaría de esta forma. Tampoco, y no me preguntes por qué, pensé que te adelantarías a mí. ¿Pero sabes qué? Me alegro de que lo hayas hecho porque yo no creo que me hubiese salido tan bien como a ti. Mi friki de la luna, no sé cómo no me olía de antes. Solo tú eres capaz de pedirme matrimonio en un eclipse de sol.
Y… bueno, ¿se supone que tengo que comentar este día? Me está costando más trabajo de lo que pensaba, niñatillo. Estoy sin palabras.
Solo te voy a decir Si quiero. Otra vez. Porque si quiero estar contigo siempre. Si quiero acostarme y levantarme a tu lado cada día. Porque si quiero ver crecer a nuestro angelito día a día contigo, sin descartar de idea de incluir más angelitos. Porque si quiero jurarte y perjurarte amor eterno, solo a ti. Para siempre. Yo sin ti estoy perdido, recuérdalo. Y porque quiero, y no solo quiero, NECESITO, mirar a tus ojos y saber que todo lo que me das es real, de tu corazón. Por esto y por mil razones más que ya sabes, si quiero ser tu marido. Porque eres todo lo que tengo junto a Adam. Sois mi familia, a la que adoro por encima de todo y por la que daría mi vida si fuera necesario.

¿Qué más decir…? Que te amo Gangsta, te amo de una forma sobrehumana. Eres mi vida, al completo.

Siempre tuyo, Toten.
ME PONES PERRACO.

Mi corazón te pertenece desde el momento en el que supe que no podía latir sin ti.

A este viaje le debo una de las mejores cosas que tengo hoy día. Esa personita que me da la vida con cada mirada, con cada apretón que le da a mi mano, con cada balbuceo. Mi pequeño, te amo tanto.


Toten24.
Si te hicieras un puta idea de como me pones...

¡Toda mi vida tratando de aprender a vivir solo y ser lo más independiente posible, consiguiendolo en gran medida, para que ahora venga un niñato rapero, con trenzas, de ojos marrones y mirada hechizante a echar todos mis planes y todo lo aprendido a la mierda!
Gracias Gangsta por conseguir que no pueda vivir sin ti.
Parecerá que estas gracias son algo irónicas, ¿no? Pues si, lo son. Pero es que no puedo evitar enfadarme conmigo mismo por haberte dejado conseguir todo esto.
Aunque he de pensar, por un momento, ¿Si no lo hubieses conseguido ahora que sería de mi?
Tengo que rectificar. Gracias Toten, por dejarte hechizar, por borrar todo lo aprendido para dejar paso a esos ojos con los que no hace falta saber nada más.
Gracias y 1.000 veces gracias. Por dejarle entrar en tu corazón, por dejarle ser el dueño del mismo y por dejar que caliente tu cama cada noche.
Te amo, de forma irremediable porque así mi destino lo dejo escrito.

Tengo esto un poco bastante abandonado, lo sé. Pero es que me aburre. Ahora que a todos les ha dado por hacerse blog a Toten le aburre. No me gustan las modas. 
Pero claro, tampoco son nadie para hacerme dejar mi querido blog, así que seguiré aquí por joder. Dadme unos días para cambiarle la imagen y seguiré dando por culo.
Toten al habla.